Videollamadas en Facebook



Facebook, hace poco hizo cambios en su red social que es la más famosa del mundo y la más usada por más de 750 millones de personas. Desde mejorar sus juegos, lanzar nuevos tal como The Sims Social o El Padrino, hasta cambios en su privacidad y bajas a algunos sistemas como el Facebook Deals.

Ahora se alió junto a Skype, el software de llamadas más utilizado, para aplicar el sistema de videollamadas a su chat habitual el cual fue renovado con nuevas opciones como la de hacer conversaciones grupales. Esta nueva aplicación para el chat tradicional, no necesita instalar ningun programa ni aplicaciones, solo se debe hacer click en la solapa azul al costado derecho del nombre de nuestro amigo, al lado del menú de configuración donde se puede agregar a otro usuario a la conversación.

Solo hay que pulsar el botón y si tu amigo no contesta, puedes dejar un mensaje de video para que lo reciba mediante su bandeja de entrada al obtener conexión.

Hasta el momento, la opción de videollamadas en facebook estaba disponible solo mediante una página especial, pero ahora queda incorporada para todos los perfiles.

Deja tu comentario
Tu Comentario