Adiós a Facebook Deals



Hacía cuatro meses, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg anunciaba la creación de una aplicación llamada Facebook Deals, la cual permitía conseguir descuentos, con el objetivo de hacerle competencia a la compañía Groupon.

Mediante un comunicado oficial, Facebook anunció que dará de baja a la plataforma de descuentos llamada Facebook Deals, servicio destinado a ofrecer rebajas para los usuarios. Cuatro meses después de su creación decidieron cerrarla, debido a la cantidad de errores que presentaba.

La decisión se tomo porque pese a la cantidad de errores que presentaba Deals, Facebook ofrece otro tipo de posibilidades para acercar a las personas a los negocios locales, terminando en las próximas semanas el producto.

Facebook Deals se lanzó oficialmente hace cuatro meses en la ciudad de San Francisco, y rápidamente se comenzó a utilizar en otros países de América del Norte hasta algunas ciudades de Europa. En el comunicado donde anunciaron el cierre de esta plataforma de descuentos, Facebook reconoció los errores que presentaba y declaró “Hemos aprendido de nuestras pruebas y vamos a continuar evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”.

Pese al éxito fallido de trasladar las ofertas de las famosas cuponeras a la red social, se continuará con otras plataformas de parecido índole como Ads, Pages, Sponsored Stories y Check-In Deals.

Deja tu comentario
Tu Comentario