Ya está disponible El Padrino para Facebook



De la tan conocida saga cinematográfica realizada por Francis Ford Coppola, no es novedad que se han echo muchos juegos, libros, videojuegos, copias y muchas otras cosas más. La novedad es que Facebook no será quien se quede afuera, por lo que se encuentra disponible el videojuego de “El Padrino”, el cual será el primero en trasladar las intrigas mafiosas y planes en la mente de Don Vito Corleone. El videojuego fue creado por Paramount Digital Entertaiment junto con el famoso especialista en juegos para redes sociales, Kabam.

Aun no está creada la versión definitiva pero la versión de prueba se encuentra a disposición de los usuarios de facebook para que se registren y comiencen a jugar.

El Padrino: Las Cinco Familias es como titularon al juego que se centra como la película, en el tiempo antiguo. El formato está adaptado multijugador y permite combatir de forma sincronizada a miles de jugadores. Los usuarios deberán elegir una de las cinco familias que dominaban NY en la época donde se debía luchar para conseguir dinero, poder, respeto y ser el acreedor del apodo “Don”. Se debe ser muy competitivo, para interactuar con otros jugadores en un modo de rol.

 

No hay comentarios en Ya está disponible El Padrino para Facebook
  1. […] de 750 millones de personas. Desde mejorar sus juegos, lanzar nuevos tal como The Sims Social o El Padrino, hasta cambios en su privacidad y bajas a algunos sistemas como el Facebook […]

Deja tu comentario
Tu Comentario