Tecnología y Redes Sociales http://internetes.org Juegos, Tech, Facebook, Redes sociales, Gadgets Sat, 04 May 2019 14:39:06 +0000 es hourly 1 Recupera los datos perdidos de un disco duro gracias a EaseUS Data Recovery Wizard Freehttp://internetes.org/recupera-los-datos-perdidos-de-un-disco-duro-gracias-a-easeus-data-recovery-wizard-free.html http://internetes.org/recupera-los-datos-perdidos-de-un-disco-duro-gracias-a-easeus-data-recovery-wizard-free.html#respond Fri, 03 May 2019 18:32:53 +0000 http://internetes.org/?p=3044A todos nos ha llegado a pasar en algún momento el hecho de perder datos de nuestro disco duro o de alguna memoria USB, algo que no se lo deseamos a nadie. Esto sucede en gran parte porque no tenemos la cultura de respaldar la información, pero si no tienes un respaldo no te preocupes, existen programas que nos permiten recuperar la información eliminada por error. EaseUS Data Recovery Wizard Free es software de recuperación de datos gratuito que ofrece características interesantes, ya que te permite recuperar archivos de dispositivos como: disco duro, unidad USB, tarjetas SD, cámaras digitales, entre otras más. ¿Qué tipo de archivos puedes recuperar con este software? Esta sin duda es la parte más interesante del software, ya que puedes recuperar una gran cantidad de tipos de archivos, ya sea que hayan sido borrados por error, eliminados, aquellos que fueron vaciados de la papelera de reciclaje, de alguna partición perdida, de un disco duro, de un fallo del sistema, ataque de virus y una participación RAW. ¿El programa es difícil de utilizar? En lo absoluto, para recuperar tus datos con este programa no requieres de conocimientos avanzados. El procedimiento es muy sencillo, una vez que hayas descargado el programa deberás de seleccionar la unidad en donde deseas recuperar los archivos eliminados, posteriormente el programa comenzará a buscar todos aquellos archivos que estaban almacenados y debes de ser paciente, ya que dependiendo el tamaño del disco duro, tarjeta o memoria de almacenamiento, será el tiempo de recuperación. […]

The post Recupera los datos perdidos de un disco duro gracias a EaseUS Data Recovery Wizard Free first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
A todos nos ha llegado a pasar en algún momento el hecho de perder datos de nuestro disco duro o de alguna memoria USB, algo que no se lo deseamos a nadie. Esto sucede en gran parte porque no tenemos la cultura de respaldar la información, pero si no tienes un respaldo no te preocupes, existen programas que nos permiten recuperar la información eliminada por error.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es software de recuperación de datos gratuito que ofrece características interesantes, ya que te permite recuperar archivos de dispositivos como: disco duro, unidad USB, tarjetas SD, cámaras digitales, entre otras más.

¿Qué tipo de archivos puedes recuperar con este software?

Esta sin duda es la parte más interesante del software, ya que puedes recuperar una gran cantidad de tipos de archivos, ya sea que hayan sido borrados por error, eliminados, aquellos que fueron vaciados de la papelera de reciclaje, de alguna partición perdida, de un disco duro, de un fallo del sistema, ataque de virus y una participación RAW.

¿El programa es difícil de utilizar?

En lo absoluto, para recuperar tus datos con este programa no requieres de conocimientos avanzados. El procedimiento es muy sencillo, una vez que hayas descargado el programa deberás de seleccionar la unidad en donde deseas recuperar los archivos eliminados, posteriormente el programa comenzará a buscar todos aquellos archivos que estaban almacenados y debes de ser paciente, ya que dependiendo el tamaño del disco duro, tarjeta o memoria de almacenamiento, será el tiempo de recuperación.

No esperes recuperar 2GB en un minuto porque es imposible, pero si eres paciente podrás recuperar esos archivos eliminados.

EaseUS Data Recovery Wizard Free es completamente gratis, pero debes tomar en cuenta que la versión gratuita solo permite recuperar 2GB, si deseas recuperar más información puedes pagar la licencia de 66 euros, que es la recomendada.

Por último, EaseUS Data Recovery Wizard Free es compatible con Windows, Mac, iOS y Android.

A partir de ahora ya nos sufrirás más por los datos perdidos, podrás recuperarlo de manera sencilla y gratuita. ¡A recuperar esos archivos!

The post Recupera los datos perdidos de un disco duro gracias a EaseUS Data Recovery Wizard Free first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/recupera-los-datos-perdidos-de-un-disco-duro-gracias-a-easeus-data-recovery-wizard-free.html/feed 0
¿Cómo hacer un respaldo de mi PC?http://internetes.org/como-hacer-un-respaldo-de-mi-pc.html http://internetes.org/como-hacer-un-respaldo-de-mi-pc.html#respond Fri, 23 Nov 2018 19:02:45 +0000 http://internetes.org/?p=3037¿Alguna vez han hecho un respaldo de su computadora? La respuesta de la gran mayoría de las personas es NO, eso es obvio ya que seguramente son pocas las personas que se toman el tiempo en investigar sobre algún programa para crear copias de seguridad y aunque en un principio puede sonar como algo complicado y que requiero muchos conocimientos en informática, la realidad es que al día de hoy es sumamente sencillo debido a la gran cantidad de software especializado en la materia. EaseUS Todo Backup Home, es un software especializado en backup que a grandes rasgos les permite respaldar el sistema y datos de su PC o laptop contra daños. Y en el caso de que eso ocurra puede recuperar todo fácilmente y en menos tiempo de lo que cree. Una de las grandes ventajas es que estará protegido contra este tipo de desastres y que además le evitara la molestia de acudir con un profesional para que le recupere sus archivos (olvídese del sistema, pocos técnicos se tomaran la molestia de reparar el sistema a como lo tenía usted). Si hay algo que nos agrada de este programa para crear copias de seguridad es lo sencillo que es usarla, además de cuenta con su guía de usuario para hacerlo todavía más sencillo. ¿Qué es lo que puedo hacer con el programa? Backup completo: en unos cuantos clicks podrá hacer un respaldo completo de su sistema y archivos o en caso de que lo requiera puede respaldar archivos […]

The post ¿Cómo hacer un respaldo de mi PC? first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
¿Alguna vez han hecho un respaldo de su computadora? La respuesta de la gran mayoría de las personas es NO, eso es obvio ya que seguramente son pocas las personas que se toman el tiempo en investigar sobre algún programa para crear copias de seguridad y aunque en un principio puede sonar como algo complicado y que requiero muchos conocimientos en informática, la realidad es que al día de hoy es sumamente sencillo debido a la gran cantidad de software especializado en la materia.

Todo Backup

EaseUS Todo Backup Home, es un software especializado en backup que a grandes rasgos les permite respaldar el sistema y datos de su PC o laptop contra daños. Y en el caso de que eso ocurra puede recuperar todo fácilmente y en menos tiempo de lo que cree. Una de las grandes ventajas es que estará protegido contra este tipo de desastres y que además le evitara la molestia de acudir con un profesional para que le recupere sus archivos (olvídese del sistema, pocos técnicos se tomaran la molestia de reparar el sistema a como lo tenía usted).

Si hay algo que nos agrada de este programa para crear copias de seguridad es lo sencillo que es usarla, además de cuenta con su guía de usuario para hacerlo todavía más sencillo. ¿Qué es lo que puedo hacer con el programa?

Backup completo: en unos cuantos clicks podrá hacer un respaldo completo de su sistema y archivos o en caso de que lo requiera puede respaldar archivos individuales.

Backup del disco o partición: va a reemplazar o actualizar su disco duro o SSD, no hay problema ya que EaseUS Todo Backup le permite crear una imagen del mismo fácilmente.

Correo electrónico: si usa Outlook puede crear un respaldo completo de su correo o solo de carpetas específicas.

Respaldo en la nube: usted puede elegir el lugar donde desea guardar sus respaldos, ya sea de forma local en el disco duro, un disco externo o en servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Dropbox, etc.

Clonación Flexible y Rápida

Desea clonar su HDD o SSD para para evitar la instalación de uno por uno de sus elementos en el sistema, con EaseUS Todo Backup puede hacerlo. Clone solo el sistema o archivos, una partición o un volumen de datos para tenerla de respaldo.

Es compatible con Windows XP a 10, los requisitos necesarios son mínimos ya que puede funcionar con sistemas de 1gb de Ram en adelante y por si fuera poco, puede probarlo sin costo, además de que también cuenta con su versión para empresas con funciones todavía más especializadas.

Vía: es.easeus.com/backup-software/todo-backup-home.html

The post ¿Cómo hacer un respaldo de mi PC? first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/como-hacer-un-respaldo-de-mi-pc.html/feed 0
10 elementos esenciales del plan de proyecto perfectohttp://internetes.org/10-elementos-esenciales-del-plan-de-proyecto-perfecto.html http://internetes.org/10-elementos-esenciales-del-plan-de-proyecto-perfecto.html#respond Wed, 05 Jul 2017 14:41:30 +0000 http://internetes.org/?p=3015Infografía ofrecida por Wrike – Software De Seguimiento De Proyectos

The post 10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto
Infografía ofrecida por Wrike – Software De Seguimiento De Proyectos

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

The post 10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/10-elementos-esenciales-del-plan-de-proyecto-perfecto.html/feed 0
¿Qué es una OGP?http://internetes.org/que-es-una-ogp.html http://internetes.org/que-es-una-ogp.html#respond Fri, 26 May 2017 02:17:05 +0000 http://internetes.org/?p=3010Infografía ofrecida por Wrike – Herramientas Para Gestión De Proyectos

The post ¿Qué es una OGP? first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
¿Qué es una OGP?
Infografía ofrecida por Wrike – Herramientas Para Gestión De Proyectos

¿Qué es una OGP?

The post ¿Qué es una OGP? first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/que-es-una-ogp.html/feed 0
Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectoshttp://internetes.org/por-que-todos-los-equipos-necesitan-herramientas-de-gestion-de-proyectos.html http://internetes.org/por-que-todos-los-equipos-necesitan-herramientas-de-gestion-de-proyectos.html#respond Thu, 30 Mar 2017 16:24:17 +0000 http://internetes.org/?p=3006Infografía ofrecida por Wrike – Gestor De Proyectos Online Gratis

The post Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos
Infografía ofrecida por Wrike – Gestor De Proyectos Online Gratis

The post Por qué todos los equipos necesitan herramientas de gestión de proyectos first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/por-que-todos-los-equipos-necesitan-herramientas-de-gestion-de-proyectos.html/feed 0
La mejor forma de desbloquear móvileshttp://internetes.org/la-mejor-forma-de-desbloquear-moviles.html http://internetes.org/la-mejor-forma-de-desbloquear-moviles.html#respond Fri, 03 Mar 2017 04:24:56 +0000 http://internetes.org/?p=3001Movical USA opera desde el 2004 ofreciéndote servicios de liberación de dispositivos móviles y reseteo desde Internet al mejor precio del mercado. Puedes visitar nuestro sitio web y desbloquear tu móvil gracias a un cómodo y fácil sistema. La amplia base de datos que tenemos de dispositivos nuevos y clásicos, te ofrece una sólida garantía de que conseguirás el código correcto para cualquier móvil. Pero no solo eso,  también trabajamos con varias operadoras telefónicas alrededor del mundo. Reseteo de Terminales Una de las opciones que en Movical USA ofrecemos, es el reseteo de cualquier marca y modelo de dispositivo móvil. Debes introducir el Imei del terminal e inmediatamente se te facilitará un video tutorial que te explicará paso a paso lo que deberás hacer para restaurar la configuración de fábrica de tu dispositivo. Características de un Modelo Si quieres comprar un dispositivo pero no estás seguro de las características que ofrece, en Movical USA puedes buscar el nombre de la marca o el modelo y en instantes nuestra base de datos conseguirá  la información referente a dicho  dispositivo. Te ofrecemos amplia y valiosa información, dándote a conocer una ficha técnica muy completa, donde podrás conocer el  tamaño, peso, tipo de pantalla, sistema operativo, almacenamiento etc, de dicho dispositivo. En esa misma opción también puedes acceder a la comparación de terminales, para que determines cual es el mejor para usar. Para Personal Profesional Movical USA es una página que ofrece servicio especializado para mayoristas de tiendas telefónicas y negocios de reparación. […]

The post La mejor forma de desbloquear móviles first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
Movical USA opera desde el 2004 ofreciéndote servicios de liberación de dispositivos móviles y reseteo desde Internet al mejor precio del mercado. Puedes visitar nuestro sitio web y desbloquear tu móvil gracias a un cómodo y fácil sistema.

La amplia base de datos que tenemos de dispositivos nuevos y clásicos, te ofrece una sólida garantía de que conseguirás el código correcto para cualquier móvil. Pero no solo eso,  también trabajamos con varias operadoras telefónicas alrededor del mundo.

Reseteo de Terminales

Una de las opciones que en Movical USA ofrecemos, es el reseteo de cualquier marca y modelo de dispositivo móvil. Debes introducir el Imei del terminal e inmediatamente se te facilitará un video tutorial que te explicará paso a paso lo que deberás hacer para restaurar la configuración de fábrica de tu dispositivo.

Características de un Modelo

Si quieres comprar un dispositivo pero no estás seguro de las características que ofrece, en Movical USA puedes buscar el nombre de la marca o el modelo y en instantes nuestra base de datos conseguirá  la información referente a dicho  dispositivo.

Te ofrecemos amplia y valiosa información, dándote a conocer una ficha técnica muy completa, donde podrás conocer el  tamaño, peso, tipo de pantalla, sistema operativo, almacenamiento etc, de dicho dispositivo.

En esa misma opción también puedes acceder a la comparación de terminales, para que determines cual es el mejor para usar.

Para Personal Profesional

Movical USA es una página que ofrece servicio especializado para mayoristas de tiendas telefónicas y negocios de reparación. Te ofrecemos dos opciones para desbloquear equipos en gran cantidad:

Código

Mecanismo por el cual puedes acceder y desbloquear varios dispositivos mediante Imei.

Cable

Puedes enviarnos en físico varios terminales para desbloqueo especializado y en poco tiempo se te devolverán de forma segura.

Visita nuestra web y podrás desbloquear de la forma más segura cualquier dispositivo, sin borrar ni afectar su funcionamiento y garantía de fábrica. ¡Somos tu mejor opción!

The post La mejor forma de desbloquear móviles first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/la-mejor-forma-de-desbloquear-moviles.html/feed 0
Que tu negocio crezca en internethttp://internetes.org/que-tu-negocio-crezca-en-internet.html http://internetes.org/que-tu-negocio-crezca-en-internet.html#respond Fri, 03 Mar 2017 04:22:11 +0000 http://internetes.org/?p=2998Cuando quieres que tu negocio o tienda online resalte por encima de la competencia puedes consultar a los especialista de Altamiraweb. Una agencia de marketing online y desarrollo web respaldada con años de experiencia y que constantemente se renueva para ofrecerle a los clientes un servicio de altura. Al conocer Altamiraweb te encuentras con varias categorías que ofrecen diversidad de opciones para el desarrollo de tu página web. Desde Diseño Gráfico, Diseño web y Marketing Online. El mejor Diseño Gráfico Conoce más a fondo los servicios de Diseño Gráfico y  disfruta de un equipo mancomunado entre ingeniosos diseñadores y expertos en marketing online quienes te aportarán la mejor solución si lo que quieres es un diseño corporativo o publicitario. Solo para lograr transmitir las claves básicas de tu empresa. A continuación te presentamos diversos servicios de excelente calidad que estarán a tu alcance con un solo clic: Videos para tu Página Web Es una herramienta muy efectiva en la web, aumenta el dinamismo en la página y transmite de una forma más rápida lo que ofrece el negocio. Puedes elegir el tipo de video que quieres trasmitir. Si un collage fotográfico o algo más elaborado como una animación en 3D. Creación de un Logo Si tu negocio web no posee un logo para que sea reconocido en Internet, nuestros diseñadores pueden crearte desde cero el mejor y más apropiado, que se adapte al estilo de lo que quieres trasmitir en tu empresa. Diseño Publicitario y Corporativo Ofrecemos en Altamiraweb la […]

The post Que tu negocio crezca en internet first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
Cuando quieres que tu negocio o tienda online resalte por encima de la competencia puedes consultar a los especialista de Altamiraweb. Una agencia de marketing online y desarrollo web respaldada con años de experiencia y que constantemente se renueva para ofrecerle a los clientes un servicio de altura.

Al conocer Altamiraweb te encuentras con varias categorías que ofrecen diversidad de opciones para el desarrollo de tu página web. Desde Diseño Gráfico, Diseño web y Marketing Online.

El mejor Diseño Gráfico

Conoce más a fondo los servicios de Diseño Gráfico y  disfruta de un equipo mancomunado entre ingeniosos diseñadores y expertos en marketing online quienes te aportarán la mejor solución si lo que quieres es un diseño corporativo o publicitario. Solo para lograr transmitir las claves básicas de tu empresa.

A continuación te presentamos diversos servicios de excelente calidad que estarán a tu alcance con un solo clic:

Videos para tu Página Web

Es una herramienta muy efectiva en la web, aumenta el dinamismo en la página y transmite de una forma más rápida lo que ofrece el negocio. Puedes elegir el tipo de video que quieres trasmitir. Si un collage fotográfico o algo más elaborado como una animación en 3D.

Creación de un Logo

Si tu negocio web no posee un logo para que sea reconocido en Internet, nuestros diseñadores pueden crearte desde cero el mejor y más apropiado, que se adapte al estilo de lo que quieres trasmitir en tu empresa.

Diseño Publicitario y Corporativo

Ofrecemos en Altamiraweb la máxima creatividad y eficacia en las campañas publicitarias de tu negocio. Anuncios muy efectivos que llamarán la atención de un público en general y te hará a destacar frente a la competencia.

Por eso en Altamiraweb ofrecemos esto y más. Si vas a empezar un negocio por la web no dudes en confiar en los especialistas. Disfruta de un negocio que se convertirá en rentable gracias a nuestro estupendo personal de diseñadores, programadores y expertos en marketing online. Visítanos y te asesoraremos ningún compromiso. ¡Te esperamos!

The post Que tu negocio crezca en internet first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/que-tu-negocio-crezca-en-internet.html/feed 0
8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Veranohttp://internetes.org/8-trucos-para-combatir-la-caida-de-productividad-en-verano.html http://internetes.org/8-trucos-para-combatir-la-caida-de-productividad-en-verano.html#respond Tue, 10 Jan 2017 18:04:38 +0000 http://internetes.org/?p=2994Infografía ofrecida por Wrike – Herramientas De Gestión De Proyectos

The post 8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike – Herramientas De Gestión De Proyectos

The post 8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/8-trucos-para-combatir-la-caida-de-productividad-en-verano.html/feed 0
Las videollamadas llegan a WhatsApphttp://internetes.org/las-videollamadas-llegan-a-whatsapp.html http://internetes.org/las-videollamadas-llegan-a-whatsapp.html#respond Sat, 29 Oct 2016 23:05:24 +0000 http://internetes.org/?p=2988Desde hace algún tiempo se venía especulando sobre una de las funciones más esperadas en esta aplicación de mensajería instantánea y seguramente por el título del artículo ya sabes de que se trata, pero antes de que vayas a verificar si ya tienes esta función o trates de instalar WhatsApp en su última versión hay algo que debes de saber y es que esta función no está disponible para todos los usuarios. Las videollamadas han comenzado a aparecer en la última versión Beta de WhatsApp para Android, pero al tratarse de una función de este tipo solo está disponible para un selecto grupo de usuarios que son los encargados de probar las nuevas características de la aplicación en busca de errores y problemas de comunicación, así no, por el momento no podrás llamar a tus contactos ni volviendo a instalar Play Store. Pero si te interesa probar las nuevas funciones de WhatsApp hay dos formas de asegurarte de ser uno de los primeros, una de ellas es inscribirte al programa de Beta Tester de WhatsApp y cada vez que se libere una nueva versión de la app tendrás acceso a ella, pero como ya lo mencionamos es muy seguro que al usarla te encuentres con algunos errores en la app, ya que el objetivo de pertenecer a este grupo es ayudar a mejorar la aplicación antes de que se libere a todo el público. La segunda es actualizar manualmente tu WhatsApp (solo Android), ya que cuando las actualizaciones se envían […]

The post Las videollamadas llegan a WhatsApp first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
Desde hace algún tiempo se venía especulando sobre una de las funciones más esperadas en esta aplicación de mensajería instantánea y seguramente por el título del artículo ya sabes de que se trata, pero antes de que vayas a verificar si ya tienes esta función o trates de instalar WhatsApp en su última versión hay algo que debes de saber y es que esta función no está disponible para todos los usuarios.

Videollamada WhatsApp

Las videollamadas han comenzado a aparecer en la última versión Beta de WhatsApp para Android, pero al tratarse de una función de este tipo solo está disponible para un selecto grupo de usuarios que son los encargados de probar las nuevas características de la aplicación en busca de errores y problemas de comunicación, así no, por el momento no podrás llamar a tus contactos ni volviendo a instalar Play Store.

Pero si te interesa probar las nuevas funciones de WhatsApp hay dos formas de asegurarte de ser uno de los primeros, una de ellas es inscribirte al programa de Beta Tester de WhatsApp y cada vez que se libere una nueva versión de la app tendrás acceso a ella, pero como ya lo mencionamos es muy seguro que al usarla te encuentres con algunos errores en la app, ya que el objetivo de pertenecer a este grupo es ayudar a mejorar la aplicación antes de que se libere a todo el público.

La segunda es actualizar manualmente tu WhatsApp (solo Android), ya que cuando las actualizaciones se envían a las tiendas de apps como es Google Play, estas son sometidas a un proceso de aprobación lo cual puede hacer que tarden un poco en ser liberadas al público, pero si tú lo haces desde el sitio oficial tendrás al menos unas horas de ventaja contra todos los demás usuarios.

The post Las videollamadas llegan a WhatsApp first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/las-videollamadas-llegan-a-whatsapp.html/feed 0
Aprende como descargar y usar Facebook en sencillos pasoshttp://internetes.org/aprende-como-descargar-y-usar-facebook-en-sencillos-pasos.html http://internetes.org/aprende-como-descargar-y-usar-facebook-en-sencillos-pasos.html#respond Wed, 19 Oct 2016 17:19:50 +0000 http://internetes.org/?p=2984La red social Facebook marcó un antes y un después en el siglo XXI, abrió todo un abanico de posibilidades, fue la pionera del mundo de las redes sociales que hoy en día conocemos y hacemos uso en todo momento. Aunque en la actualidad existen múltiples aplicaciones que gozan de una gran popularidad mundial, como Instagram, Twitter, Snapchat y otras, Facebook se mantiene firme entre los cibernautas, razón por la cual, tú también deberías tener un perfil en esta red y mejor aún, manejarla desde tu equipo celular inteligente. Descarga Facebook en tu celular gratis Hace un tiempo se corrió el rumo de que esta red empezaría a cobrar dinero mensualmente a los usuarios, pero esto fue rotundamente negado por sus creadores. Así que tranquilo, no deberás pagar nada en absoluto. Si tienes un iPhone ve a App Store y si tienen un Android, ve a Play Store. Las anteriores son las tiendas de aplicaciones para tu móvil, en estas podrás hallar todo tipo de contenido, gratuito o pago, para tu equipo. Acá encontrarás la aplicación Facebook, descárgala y sigue las instrucciones. Rellena los datos que te pide la red social y empieza a subir imágenes, agregar amigos y mucho más, directamente desde tu celular.

The post Aprende como descargar y usar Facebook en sencillos pasos first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
Aprende como descargar y usar Facebook en sencillos pasos

La red social Facebook marcó un antes y un después en el siglo XXI, abrió todo un abanico de posibilidades, fue la pionera del mundo de las redes sociales que hoy en día conocemos y hacemos uso en todo momento. Aunque en la actualidad existen múltiples aplicaciones que gozan de una gran popularidad mundial, como Instagram, Twitter, Snapchat y otras, Facebook se mantiene firme entre los cibernautas, razón por la cual, tú también deberías tener un perfil en esta red y mejor aún, manejarla desde tu equipo celular inteligente.

Descarga Facebook en tu celular gratis

Hace un tiempo se corrió el rumo de que esta red empezaría a cobrar dinero mensualmente a los usuarios, pero esto fue rotundamente negado por sus creadores. Así que tranquilo, no deberás pagar nada en absoluto.

Si tienes un iPhone ve a App Store y si tienen un Android, ve a Play Store. Las anteriores son las tiendas de aplicaciones para tu móvil, en estas podrás hallar todo tipo de contenido, gratuito o pago, para tu equipo. Acá encontrarás la aplicación Facebook, descárgala y sigue las instrucciones.

Rellena los datos que te pide la red social y empieza a subir imágenes, agregar amigos y mucho más, directamente desde tu celular.

The post Aprende como descargar y usar Facebook en sencillos pasos first appeared on Tecnología y Redes Sociales.

]]>
http://internetes.org/aprende-como-descargar-y-usar-facebook-en-sencillos-pasos.html/feed 0