Trucos para Facebook, Aplicaciones, Juegos, Noticias, Imágenes http://internetes.org Juegos y aplicaciones Facebook, Trucos para Facebook Fri, 27 May 2016 00:43:02 +0000 es-ES hourly 1 Despicable Me: Minion Rushhttp://internetes.org/despicable-me-minion-rush.html http://internetes.org/despicable-me-minion-rush.html#respond Fri, 27 May 2016 00:43:02 +0000 http://internetes.org/?p=2911 Es el juego que ha sido nombrado como uno de los indispensables en el móvil de todo padre o madre, no solo ha sido uno de los más descargados en todo el mundo para iPhone, iPad, Android y Windows Phone sino que también uno de los más entretenidos tanto para chicos y grandes.

Mi Villano Favorito

Despicable Me: Minion Rush es el juego oficial de los Minions (en Android podemos encontrarlo como Mi Villano Favorito), en donde el objetivo es será superar cada nivel corriendo por el escenario y recolectando todas las bananas y objetivos posibles para que estos pequeños Minions puedan preparar una deliciosa mermelada, aunque no todo es tan fácil ya que hay algunos niveles más complicados que otros y seguramente te hará falta saber cómo superar por ejemplo el nivel 10 en Despicable Me Minion Rush y ese sitio encontrarás la forma correcta de hacerlo.

El juego es gratis para cualquiera de los sistemas antes mencionados, pero debemos advertir que se pueden realizar compras dentro del juego, así que siempre es bueno mantener una supervisión de tus pequeños para evitar los cargos indebidos a tu cuenta.

]]>
http://internetes.org/despicable-me-minion-rush.html/feed 0
Estudia en línea en el mejor centro de educaciónhttp://internetes.org/estudia-en-linea-en-el-mejor-centro-de-educacion.html http://internetes.org/estudia-en-linea-en-el-mejor-centro-de-educacion.html#respond Tue, 26 Apr 2016 15:10:50 +0000 http://internetes.org/?p=2904 Estudiar nunca había sido tan accesible, anteriormente era necesario acudir a una institución educativa, cursar una carrera o al menos un diplomado para poder especializarte en algún sector. En la actualidad ya no es así ya que puedes aprender desde casa y mucho mejor, ya que lo haces a tu ritmo y estudias solo lo que deseas, sin tanto rollo o paja como se le dice.

Cursos online

Aprender a desarrollar juegos móviles y juegos para Facebook fácilmente y desde casa. ¿Cómo puedes lograr esto? Es muy fácil, en línea puedes aprender a programar, a diseñar y gestionar proyectos para videojuegos. Un excelente centro de educación continua y especializada es deusto formacion, en donde podrás encontrar cursos de desarrollo de aplicaciones móviles, creación y desarrollo de páginas web, desarrollo de videojuegos e incluso un master en desarrollo y diseño de videojuegos, quizás tu creación podría ser el siguiente hit mundial.

Una de las grandes ventajas de estudiar en línea es que te ahorras muchos costos, no solo de la colegiatura que por lo general es mucho más barato que en una institución tradicional, además del tiempo ya que no tendrás que acudir a ningún sitio y no gastaras en transporte, comidas, materiales, etc.

URL | www.deustoformacion.com

]]>
http://internetes.org/estudia-en-linea-en-el-mejor-centro-de-educacion.html/feed 0
Candy Camera, popular aplicación para selfieshttp://internetes.org/candy-camera-popular-aplicacion-para-selfies.html http://internetes.org/candy-camera-popular-aplicacion-para-selfies.html#respond Sun, 24 Apr 2016 03:42:37 +0000 http://internetes.org/?p=2900 Estamos de acuerdo que cuando colocamos una fotografía en una de nuestras redes sociales como Facebook queremos que sea una donde nos veamos bien y en la actualidad es muy común, realmente común hacer uso de aplicaciones que nos ayuden con ello, de hecho incluso la misma cámara de los móviles actuales están diseñadas para tomar buenas selfies, pero nunca está de más una app que lo haga mejor.

Candy Camera

Candy Camera para Android e iOS es una de las aplicaciones más populares en Facebook para hacer selfies, entre sus principales características cuenta con excelentes filtros, efectos y cuadriculas, además de que si lo deseas también podrás incluir stickers de diferentes temáticas en tus fotos. La aplicación se puede obtener de forma gratuita para iOS y Android (solo disponible en estas plataformas) y una vez que la has instalado tendrás una sencilla interfaz en donde podrás usar la cámara principal como la frontal para realizar fotografías para después editarlas.

La app viene equipada con temporizador, captura de fotos en ráfaga o continúa, cuadriculas para crear collages en un dos por tres y claro la opción de editar fotos de forma separada como en cualquier otra aplicación de edición de imágenes. Pero eso no es todo ya que también es un sencillo pero potente editor de imágenes ya que trae consigo las opciones más buscadas como recortar, rotar, enfocar y efectos de luz (diferentes a los filtros).

Y por último también cuenta con una serie de marcos para fotos, como verás, esta aplicación reúne todo lo popular de otras aplicaciones de edición y retoque de fotos, así que ya no tendrás que tener otras, a excepción de las de rigor como es Instagram y recuerda que puedes descargar Candy Camera gratis desde tu tienda de aplicaciones.

]]>
http://internetes.org/candy-camera-popular-aplicacion-para-selfies.html/feed 0
Facebook afirma que sólo se necesitan 3,5 contactos para conectarnos con el mundohttp://internetes.org/facebook-afirma-que-solo-se-necesitan-35-contactos-para-conectarnos-con-el-mundo.html http://internetes.org/facebook-afirma-que-solo-se-necesitan-35-contactos-para-conectarnos-con-el-mundo.html#respond Sun, 03 Apr 2016 18:38:57 +0000 http://internetes.org/?p=2896 Desde sus inicios, Facebook ha logrado obtener millones de usuarios en su red que día a día deciden hacer uso de sus funciones.

Claro que Facebook no es el mismo desde su creación, ya que con el paso del tiempo ha ido cambiando algunas cosas relacionadas con el diseño de la página. Muchos de los usuarios se mostraron molestos respecto a esos cambios, pero la realidad es que cada uno de esos cambios fue para el mejoramiento total de las funciones, sólo que toma un poco de tiempo acostumbrarse.

Facebook

Probablemente, todos estaremos de acuerdo en que Facebook revolucionó el mundo con su aparición y desde ese instante no dejó de ser noticia.

Días atrás surgió la polémica de los 6 grados de separación entre las personas por el mundo, ya que los voceros de Facebook afirmaron que actualmente sólo hay 3,57 personas o, mejor dicho, contactos de distancia para estar conectados con todo el mundo.

Según Facebook, las personas están más conectadas ahora que hace un par de años atrás, como en el 2008, cuando anunció que la distancia era de 5,28 personas.

]]>
http://internetes.org/facebook-afirma-que-solo-se-necesitan-35-contactos-para-conectarnos-con-el-mundo.html/feed 0
Twitter plagió a Facebook en su actualizaciónhttp://internetes.org/twitter-plagio-a-facebook-en-su-actualizacion.html http://internetes.org/twitter-plagio-a-facebook-en-su-actualizacion.html#respond Sun, 06 Mar 2016 02:14:39 +0000 http://internetes.org/?p=2892 Las redes sociales fueron, son y serán una de las revoluciones más impactantes en el mundo. Desde su aparición, el modo de comunicación entre las personas ha dado un giro totalmente inesperado. A través de ellas se llegan a concretar cientos de actividades, además de ofrecer uno de los mejores entretenimientos.

Facebook y Twitter

La mayoría de las personas que cuentan con un perfil en Facebook o Twitter puede asegurar que entra más de cinco veces al día para ver si tiene algún mensaje o algo interesante para ver. No importa si ya lo verificó hace treinta minutos porque, si es necesario, va a entrar otra vez.

Algo que no les suele gustar a los usuarios son los cambios que realizan los dueños de estas redes, ya que siempre cuesta acostumbrarse.

Hace un par de días, Twitter, la red del pajarito, anunció uno de sus últimos cambios: Ahora los mensajes estarán ordenados por importancia, una característica con la que cuenta Facebook hace tiempo.

]]>
http://internetes.org/twitter-plagio-a-facebook-en-su-actualizacion.html/feed 0
Desinstalar la aplicación de Facebook te dará 15% más de bateríahttp://internetes.org/desinstalar-la-aplicacion-de-facebook-te-dara-15-mas-de-bateria.html http://internetes.org/desinstalar-la-aplicacion-de-facebook-te-dara-15-mas-de-bateria.html#respond Tue, 09 Feb 2016 03:00:13 +0000 http://internetes.org/?p=2888 Apenas va comenzando el año y ya estamos a la espera de los nuevos lanzamientos en materia de tecnología, en poco tiempo podremos saber la fecha lanzamiento samsung galaxy S7 que es algo a que muchos fans de Android no interesa, pero mientras tanto en lo que respecta a iPhone y a la red social de Mark, tenemos un artículo interesante para ustedes.

Facebook y iPhone

Facebook está en el ojo de la crítica a razón de algunas pruebas que se han realizado en diferentes dispositivos móviles, el último de ellos en un iPhone 6s Plus, ya que The Guardian llevo a cabo un experimento para medir el rendimiento de la batería con y sin la aplicación de Facebook instalada en el Smartphone. El reporte revelo que una vez que la app fue eliminada del dispositivo este tuvo un 15% más rendimiento de batería, además claro del espacio que fue liberado.

También se realizaron pruebas usando el navegador Safari para ingresar a Facebook y la mejora fue bastante, si deseas ahorrar batería en tu iPhone podrías agregar un acceso directo a la red social pero usando Safari y así ahorraras un poco de batería. Mientras tanto podremos esperar si en la fecha lanzamiento iphone 7 se harán cambios al almacenamiento de batería para no tener que desinstalar la aplicación.

]]>
http://internetes.org/desinstalar-la-aplicacion-de-facebook-te-dara-15-mas-de-bateria.html/feed 0
Weibo, la red social de China crece en Américahttp://internetes.org/weibo-la-red-social-de-china-crece-en-america.html http://internetes.org/weibo-la-red-social-de-china-crece-en-america.html#respond Tue, 09 Feb 2016 02:19:21 +0000 http://internetes.org/?p=2885 Aunque el tema principal de este blog es Facebook hay ocasiones que hablamos sobre algunas otras redes sociales, en esta ocasión hablaremos y explicaremos un poco de Weibo, la red social por excelencia en China y porque se ha vuelto tan importante.

Weibo

Weibo es una red social originaria de China que se hizo popular en un principio por su gran semejanza a Twitter y en menor medida también a Facebook, es decir, fue desarrollada basada en ambas redes sociales, sus desarrolladores optaron por implementar lo mejor de cada red social en un sitio enfocado principalmente a China, aunque esto ha cambiado ya que muchas personas reconocidas como artistas, deportistas, políticos como Fabrizio Moreira ya cuentan con un perfil en dicha red social.

Su desarrollo podría decirse que fue necesario debido a que en 2009 se dieron grandes disturbios en Urumchi, China. Y el gobierno decidió bloquear muchas redes sociales como Twitter y Facebook por lo cual sus ciudadanos quedaron incomunicados en internet así que SINA Corporation lanzó el 14 de agosto de 2009 una versión de prueba de Sina Weibo y fue el principio de todo.

Apenas unos años después, en 2012 Weibo ya había alcanzado más de 368 millones de usuarios registrados y un 30% de los usuarios de internet en China ya tiene una cuenta, incluso si eres un personaje público puedes solicitar la verificación de tu perfil, como lo podrás ver en la página de Weibo de esta persona.

Sitio: Weibo.com

]]>
http://internetes.org/weibo-la-red-social-de-china-crece-en-america.html/feed 0
Facebook y Virgin Mobile ofrecerán internet gratis a sus usuarioshttp://internetes.org/facebook-y-virgin-mobile-ofreceran-internet-gratis-a-sus-usuarios.html http://internetes.org/facebook-y-virgin-mobile-ofreceran-internet-gratis-a-sus-usuarios.html#respond Thu, 31 Dec 2015 20:06:57 +0000 http://internetes.org/?p=2873 Free Basics

Desde 2013 Facebook comenzó con una iniciativa de ofrecer conectividad a las personas que por distintas razones no tienen acceso a internet y ahora en México se ha asociado a Virgin Mobile para llevar a su plataforma Free Basics (Antes internet.org) al siguiente nivel y proveer de información importante y relevante a sus usuarios por medio de una aplicación para Android y navegadores móviles.

Esta plataforma ofrece acceso a contenidos de salud, clima, servicios financieros, noticias, entre otros más. ¿Cómo funciona? Es necesario contar con un SIM de Virgin Mobile y descargar la aplicación y listo. Cabe mencionar que esta operadora telefónica es virtual, es decir, hace uso de las redes de otras compañías lo cual no solo ayudara a conectar a los usuarios que no tienen la capacidad de pagar por los servicios de internet sino que también sirve para atraer a nuevos clientes para la compañía ya que al final de cuentas algún día tendrán cargarle crédito al móvil.

]]>
http://internetes.org/facebook-y-virgin-mobile-ofreceran-internet-gratis-a-sus-usuarios.html/feed 0
Facebook te permitirá realizar comentarios y me gusta sin conexiónhttp://internetes.org/facebook-te-permitira-realizar-comentarios-y-me-gusta-sin-conexion.html http://internetes.org/facebook-te-permitira-realizar-comentarios-y-me-gusta-sin-conexion.html#respond Tue, 22 Dec 2015 01:40:08 +0000 http://internetes.org/?p=2866 Facebook siempre se encuentra en constante actualización y busca por cualquier medio ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios y en esta ocasión se encuentra probando una nueva función que puede resultar muy útil para muchas personas y esperamos que pronto sea liberada para todo el público.

Facebook Offline

Como dice el título Facebook te permitirá realizar comentarios y dar like a las publicaciones del news feed cuando no se cuenta con conexión, ya que la aplicación almacenara en su cache todas estas acciones y las publicara apenas se cuente con datos móviles o Wi-Fi. De igual forma esta nueva función mantendrá actualizado el timeline de noticias para que puedas consultarlo en cualquier momento sin la necesidad de realizar la carga del contenido en el momento.

Lo negativo es que apenas es una función en modo beta y son pocos los que tienen acceso a ella, pero esperamos que sea aprobada y liberada en todos los países.

]]>
http://internetes.org/facebook-te-permitira-realizar-comentarios-y-me-gusta-sin-conexion.html/feed 0
Facebook Messenger ya supera los 500 millones de usuarioshttp://internetes.org/facebook-messenger-ya-supera-los-500-millones-de-usuarios.html http://internetes.org/facebook-messenger-ya-supera-los-500-millones-de-usuarios.html#respond Thu, 17 Dec 2015 23:41:47 +0000 http://internetes.org/?p=2876 Desde hace poco más de un año Facebook Messenger comenzó a realizar algunos cambios, uno de los principales fue que si cerrabas sesión de Facebook aun podías usar la aplicación de mensajería, además de que si no contabas con la app ya no podrías enviar mensajes a tus amigos, al menos si te encontrabas en un dispositivo móvil. ¿Con que objeto se hizo esto? Con el propósito de convertir a Facebook Messenger en una aplicación que pudiera funcionar sin la necesidad de Facebook al igual que otras como WhatsApp.

Facebook Messenger

Estas imposiciones dieron sus frutos ya que Facebook Messenger ahora cuenta con más de 500 millones de usuarios, cuando apenas en abril del año pasado tenía solamente alrededor de 200 millones, pero unos cuantos meses después esa cifra paso a más del doble. Quizás a algunos siga sin gustarle esta app pero a nosotros nos encanta, especialmente porque día a día trabajan en ella para mejorar la experiencia del usuario, incluso en sistemas operativos que son un poco menos usados.

Actualmente podemos encontrar Facebook Messenger para Windows Phone, iOS y Android, además claro de que también podemos usarlo desde la web en su dirección Messenger.com, así que no hay necesidad de logguearse en Facebook.com

]]>
http://internetes.org/facebook-messenger-ya-supera-los-500-millones-de-usuarios.html/feed 0