Facebook Chat en tu celular



Facebook tenía una deuda pendiente y era trasladar su Facebook Chat a una aplicación para celulares, lo logro mediante las aplicaciones de BlackBerry pero no tuvo el éxito esperado, fue una versión que no funcionó.

Ahora lanzó «MESSENGER» la nueva aplicación para chatear al instante con los contactos de Facebook, se puede enviar ubicaciones y hablar en grupos. Esta nueva aplicación deja al día a los usuarios que venían pidiéndola, pese a su versión para BlackBerry, «MESSENGER» está solo disponible para dispositivos móviles de Apple o sistema Android de Google. 

Es una nueva aplicación móvil que simplifica cómo funcionan los mensajes y le da al usuario una forma más rápida para enviar textos a tus amigos y a pequeños grupos. Además tiene un servicio de localización opcional que ubica a los usuarios en un mapa. Se puede utilizar no sólo entre dispositivos móviles sino también desde el computador hacia el dispositivo y viceversa.

La nueva apuesta de Facebook para abarcar todos los mercados, dejando al usuario la posibilidad de seguir utilizando Facebook como herramienta social en todos los aspectos, trajo mucha polémica luego de la violación a la privacidad por parte de la Red Social, importando los contactos de la agenda a través del programa Facebook para dispositivos móviles. 

1 Comentario en Facebook Chat en tu celular
Deja tu comentario
Tu Comentario