¿Cómo hacer un respaldo de mi PC?



¿Alguna vez han hecho un respaldo de su computadora? La respuesta de la gran mayoría de las personas es NO, eso es obvio ya que seguramente son pocas las personas que se toman el tiempo en investigar sobre algún programa para crear copias de seguridad y aunque en un principio puede sonar como algo complicado y que requiero muchos conocimientos en informática, la realidad es que al día de hoy es sumamente sencillo debido a la gran cantidad de software especializado en la materia.

Todo Backup

EaseUS Todo Backup Home, es un software especializado en backup que a grandes rasgos les permite respaldar el sistema y datos de su PC o laptop contra daños. Y en el caso de que eso ocurra puede recuperar todo fácilmente y en menos tiempo de lo que cree. Una de las grandes ventajas es que estará protegido contra este tipo de desastres y que además le evitara la molestia de acudir con un profesional para que le recupere sus archivos (olvídese del sistema, pocos técnicos se tomaran la molestia de reparar el sistema a como lo tenía usted).

Si hay algo que nos agrada de este programa para crear copias de seguridad es lo sencillo que es usarla, además de cuenta con su guía de usuario para hacerlo todavía más sencillo. ¿Qué es lo que puedo hacer con el programa?

Backup completo: en unos cuantos clicks podrá hacer un respaldo completo de su sistema y archivos o en caso de que lo requiera puede respaldar archivos individuales.

Backup del disco o partición: va a reemplazar o actualizar su disco duro o SSD, no hay problema ya que EaseUS Todo Backup le permite crear una imagen del mismo fácilmente.

Correo electrónico: si usa Outlook puede crear un respaldo completo de su correo o solo de carpetas específicas.

Respaldo en la nube: usted puede elegir el lugar donde desea guardar sus respaldos, ya sea de forma local en el disco duro, un disco externo o en servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, Dropbox, etc.

Clonación Flexible y Rápida

Desea clonar su HDD o SSD para para evitar la instalación de uno por uno de sus elementos en el sistema, con EaseUS Todo Backup puede hacerlo. Clone solo el sistema o archivos, una partición o un volumen de datos para tenerla de respaldo.

Es compatible con Windows XP a 10, los requisitos necesarios son mínimos ya que puede funcionar con sistemas de 1gb de Ram en adelante y por si fuera poco, puede probarlo sin costo, además de que también cuenta con su versión para empresas con funciones todavía más especializadas.

Vía: es.easeus.com/backup-software/todo-backup-home.html

Deja tu comentario
Tu Comentario