War Commander: Juego de guerra y estrategia en Facebook


Si alguna vez jugaron Age of Empires o algún juego de estrategia similar, sabrán que este tipo de juegos de guerra puede convertirse en una adicción. En mi caso pase varios años jugando Age of Empires ya que te da la opción de crear tu propia civilización y avanzar a tu propio paso, además claro de liderar batallas contra otras civilizaciones, bueno ahora saben de que les hablo y entenderán más de que se trata este juego de Facebook.

War Commander

War Commander es un juego de guerra de estrategia en Facebook que te permite crear un ejército poderoso  el cual tú controlaras y no deberás demostrar misericordia contra tus enemigos ya que enfrentaras batallas sorprendentes. Todo esto se desarrolla en una era donde los recursos de la tierra son escasos y tendrás que luchar por ellos.

En el juego podrás manejar más de 20 tanques de guerra, aviones futuristas y sanguinarias tropas de batalla. Podrás expandir tu imperio hasta tener el control del mundo entero. Además el juego te permite tener batallas contra amigos y tener acceso a eventos mensuales.

Juego: https://apps.facebook.com/warcommander/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *