Tres deseos para amigos en Facebook



Hemos traído en esta oportunidad en Trucos para Facebook una imagen para etiquetar amigos en facebook que comprende tres deseos para nuestros amigos, ellos son: Sueña, ríe, lucha. Luego de eso se puede agregar una descripción.

Imagen Facebook

Sueña: Nunca pierdas el sentido de soñar, de exhibir tus deseos e ilusiones para un futuro mejor, quizás mañana puedas lograrlo y debes saber que siempre que se siente y se quiere, se puede. Soñar no hace iluso a un ser, lo hace confiado de sentir lo que quiere, por eso la vida se trata en parte de enfocar eso, sentir lo que uno quiere, querer lo que uno siente.

Ríe: y nunca dejes de hacerlo, si pierdes el derecho a sonreír, estarás perdido. Puede faltarte la salud, puedes tener problemas económico, puedes perder cosas o enfadarte, pero si pierdes la risa, perderás todo. Recuerda siempre una cosa, cuando la vida te de mil motivos para estar mal, demuéstrale que tienes mil uno para sonreír.

Lucha: no bajes los brazos, no dejes de luchar, no te rindas, no permitas que nada te sobrepase, lucha y esfuérzate para lograr lo que deseas lograr, lucha por lo que sueñas, ríe en la lucha, porque luchar no es malo, luchar es esforzarte en lo que sientes. Si creas seguridad de lo que quieres.

Deja tu comentario
Tu Comentario