Transmitir videos en directo es posible con Facebook Live



Esta deuda pendiente que tenia Facebook con la comunidad que sigue indiscutiblemente ubicandola como la red social más utilizada a nivel mundial llevo a los administradores a realizar la aplicación para poder emitir vídeos en directo con la ayuda de LiveStream, el mismo que utiliza Twitter.

La aplicación llamada Facebook Live permite además a los usuarios poder comentar en forma instantánea lo que se está transmitiendo. El objetivo está aplicado a las empresas que de esta forma podrán transmitir y objetivamente atraer más publico a sus paginas y productos además del aprovechamiento por parte de los aficionados a la red social.

Consta de dos solapas, en la parte izquierda cada usuario podrá ver en tamaño grande lo que se está transmitiendo y a la derecha, los usuarios conectados viendo la transmisión y comentarios que dejen en ello. También está la opción para compartir lo que se está transmitiendo en otras redes sociales, paginas y blogs.

Para la inauguración de Facebook Live,  decidieron transmitir un partido inglés importante entre Ascot United y Wembley en un convenio con la Copa de la Federación Inglesa de Fútbol y su auspiciante, Budweiser.

 

Deja tu comentario
Tu Comentario