Tips para mejorar en FarmVille



Este juego de Facebook desde hace tiempo se volvió sumamente adictivo para miles de usuarios y claro todos buscan trucos farmville para avanzar más rápido en el juego, pero creo que así no se disfruta mucho, ya que siempre estarás con mucha prisa para tratar de superar a tus amigos, pero no hay nada como tranquilamente y conocer cada aspecto del juego.

trucos_farmville

Una de las mejores formas para avanzar en el juego es ganar más experiencia y monedas, ya que son esenciales en este juego, en el caso de la granja los mejor que puedes hacer es utilizar los cultivos de la mejor manera y para ello es usar fresas, arándanos, frambuesas, calabaza y arroz, entre otros. Para ganar monedas más rápidamente puede cultivar tomates, girasoles, café, brócoli.

Aunque si hay muchos trucos de farmville, mucho de ellos requieren que instales programas en la computadora, lo cual para muchos usuarios es difícil ya que o no saben hacerlo o no tienen una PC propia. Lo mejor opción en conseguir vecinos, cultivar adecuadamente y divertirte.

Comparte esta nota:
Deja tu comentario
Tu Comentario