Pavlov Poke es el invento que llego para ayudarte con tu adicción a Facebook



Pavlov Poke

Cuantas horas al día son las que pierdes por estar viendo las fotos de las vacaciones de tus amigos o por estar platicando por el chat de Facebook. Seguramente son muchas, pero es normal ya que somos millones de personas las que entramos diariamente a esta red social, ya que está diseñada para ser adictiva y según un estudio reciente se ha demostrado que puede ser incluso más adictiva que el alcohol o el cigarro, pero todo tiene solución.

Pavlov Poke es un pequeño invento que se coloca en el teclado de tu computadora y cada vez que entres a Facebook este te dará una descarga eléctrica y ahora podrás concentrarte en tu tarea o trabajo sin distraerte tan fácilmente. Fue diseñado por dos estudiantes del Instituto Tecnológico de Massachusetts ya que se dieron cuenta que perdían demasiado tiempo en la red social y simplemente no avanzaban con su tesis.

Está construido con una placa de Arduino y unos electrodos que se conectan a la PC para estar monitoreando tu actividad y se activa la descarga eléctrica al entrar a Facebook, pero también puede funcionar con cualquier otro sitio o aplicación. Lo malo es que no está a la venta y no se tienen planes de hacerlo, pero seguramente alguien más lo hará.

Deja tu comentario
Tu Comentario