Monster Legends: Juego de Facebook para domesticar y criar monstruos



Monster Legends

Existen miles de juegos diferentes en Facebook, pero siempre algunos logran sobresalir, al menos por un tiempo y se vuelven extremadamente virales y son jugados por miles de personas diariamente, esta es una de esas ocasiones ya que me ha sorprendido la cantidad de personas que juegan esto, aunque el promedio de edad es bajo, al menos por lo que he visto.

Monster Legends es un juego de Facebook desarrollado por Social Point, el objetivo de este es criar monstruos, combinarlos y obtener especies mucho más fuertes y poderosas. Una vez que lo has logrado podrás competir contra otros jugadores en la arena del juego o si lo deseas solo podrás recorrer las 10 islas del mapa de aventura. Una vez que entras al juego te encontraras con diferentes recursos que necesitaras para mejorar como son:

  • Oro: La moneda del juego.
  • Comida: Necesaria para alimentar a tus criaturas y mejorar su hábitat.
  • Gemas: La moneda especial del juego, es de gran ayuda para avanzar más rápido.
  • Experiencia: Los puntos de experiencia es la única forma de subir de nivel.

Monster Legends

Este y muchos más juegos de Facebook se han vuelto virales al implementar formas de avanzar en el juego con la ayuda de tus amigos, en este es la forma de conseguir comida y oro extra al enviar solicitudes a tus amigos, por cada solicitud que sea aceptada se te darán estos recursos, también se puede hacer con gemas pero no se recomienda.

Uno de los inconvenientes de este tipo de juegos y de sus trucos, son que muchas veces suelen ser por error del desarrollo del juego y cada vez que son actualizados se van eliminando, por eso no pondremos trucos de Monster Legends.

Pero si sabes de algún truco que funcione déjalo en los comentarios 🙂

Juego: https://www.facebook.com/appcenter/monsterlegends

1 Comentario en Monster Legends: Juego de Facebook para domesticar y criar monstruos
Deja tu comentario
Tu Comentario