Mark Zuckerberg reconoce haber cometido muchos errores


El fundador de la red social más famosa del mundo, Facebook, ha reconocido en su blog oficial que cometió muchos errores, para salir al paso del acuerdo suscrito con las autoridades norteamericanas y por el que se vigilará el respeto a la privacidad en la red social.

En el blog oficial de Facebook, Mark Zuckerberg ha reconocido que se cometió muchos errores y considera de forma injusta que eclipsen gran parte del buen trabajo que ha hecho la compañía desde que la creo. El fundador de la red social comienza recordando el historial de transparencia y control de la información que ha mantenido a lo largo de la historia, aunque admite que los usuarios, que vienen quejándose desde el inicio, sobre las formas de políticas de privacidad que mantiene, carecen de la privacidad necesaria.

De esta forma, Zuckerberg se despoja de la culpa y sale del paso del acuerdo sobre privacidad entre las autoridades de Estados Unidos y Facebook que se hizo público. Facebook se compromete a pedir el consentimiento expreso de los miembros de la red social antes de que sus datos sean compartidos más allá de lo que está previsto en los términos de uso y confidencialidad.

Es por ello que la Comisión Federal de Comercio (CFC) supervisará su política de privacidad y ayudará a formar una política de uso para los usuarios, a quienes se les preguntará si prestan conformismo antes de compartir sus datos con otras fuentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *