Mark Zuckerberg apuntó duras criticas contra Google



El creador de la red social más famosa del mundo, Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios ha visitado la universidad donde comenzó a surgir Facebook, tal como se lo puede observar en la película que detalla la creación de Facebook, llamada “The Social Network” (Red Social) en la que se narra los pasos previos a que Mark Zuckerberg se convierta en el transgresor de la web.

Zuckerberg en la Universidad de Harvard a criticado a su máximo rival destacando que a la gente le gusta hablar de la guerra pero no cree que haya una competencia aludiendo que una empresa no va a ganar a todas las demás, refiriéndose al poderío que mantiene Google. Además aseguró que la red social Google + está intentando construir una pequeña versión de Facebook. En la charla junto con la presidenta ejecutiva de Facebook hablaron también sobre la posibilidad de que Facebook cree sus propios juegos.

En la charla, se tomo el tiempo para hablar sobre el crecimiento de Facebook y los objetivos que mantiene la compañía, a corto plazo. Además de mostrar su opinión acerca de su competidora directa, Google+, aseguro que la lucha entre Facebook, Google, Apple y Amazon parece una guerra sin descanso por el futuro, pero realmente cree que no existe competencia entre ellas ya que cada una tiene su sitio en el mercado.

A pesar de la opinión de Zuckerberg, los especialistas dan por seguro que Google+ está tratando de ganar un espacio en un sector donde Facebook domina con soltura y representa una competencia directa. Por otra parte, han asegurado que la compañía tiene como objetivo principal de Facebook centrarse en los usuarios que ahora han superado la cifra de 800 millones. Su misión principal es que estos estén conectados con personas que les interesa y que puedan estar abiertos a nuevas posibilidades.

Deja tu comentario
Tu Comentario