Los 10 juegos más famosos de Facebook en el año 2011



Como cierre de fin de año, Facebook está haciendo sus listas de cierre anual para poder rendirle a los especialistas las estadísticas exactas del año y todo lo que ha crecido la red social más famosa del mundo.

Al igual que la mayoría de los sitios en internet, Facebook le dedico su estadística a los juegos en Facebook que existen actualmente y anunció los 10 juegos más populares del 2011 en la red social. Dentro de cada plataforma, como es de conocimiento, también existen los Trucos para Facebook, realizado para los usuarios que quieren competir y ganar, siendo los primeros entre sus amigos, por lo que los juegos sociales son los más utilizados en toda la web.

El primer lugar lo obtuvo, sorpresivamente, el juego “Garden of Time“. El segundo lugar fue sorpresivamente ganando usuarios, pese a que fue uno de los últimos en lanzarse en la red social, es el juego más popular de simulación lanzado por Electronic Arts, llamado “The Sims Social“. El tercer y polémico lugar, quedo paraCity Ville“, todos pensaban que este juego y por cifra de terceros fue el más usado, pero aún así, quedo con un tercer lugar.

En la misma estadística, se destaca el interesante dominio de Zynga, el desarrollador de juegos para Facebook, ya que cuatro de los diez juegos son de esta compañía y se ha afianzado para poder cotizar en la Bolsa de Comercio Internacional.

Luego siguen, y no de menor importancia, “DoubleDown Casino“, “Indiana Jones Adventure World“, “Words with Friends“, “Bingo Blitz“, “Empires & Allies“, “Slotomania Slot Machines” y “Diamond Dash“.

 

1 Comentario en Los 10 juegos más famosos de Facebook en el año 2011
  1. LIZZY dice:

    Soy de Argentina y soy fan del Juego Garden of Time, Ya que el juego se está haciendo muy popular, creo que deberían incluir en los medios de pago de facebook, el medio de pagp propio de cada pais o región. Yo no poseo tarjeta de credito, Podrían incluir Pago Facil en Argentina!! Excelente juego, continuamente se está renovando…no conocemos si algún día va a haber un final en el juego, y eso nos mantiene atrapados…Gracias

Deja tu comentario
Tu Comentario