Las series Dr. House y NCIS tendrán un juego en Facebook



Dos series de televisión se darán como juegos en Facebook bajo el formato de aplicaciones, desarrollados por Ubisot llegarán en el año 2012 para que los usuarios puedan jugar e interactuar.

La serie de CSI: Crime City (Crime Scene Investigation) será desarrollada por Ubisot al igual que Dr. House, ambos llegarán a la plataforma de videojuegos de la red social a partir del año 2012. El vicepresidente de publicaciones digitales de Ubisot explicó que sus títulos de este año en Facebook han funcionado muy bien y han sido correspondido por los usuarios, entre ellos “The Smurfs & Co (Los Pitufos), CSI: Miami y House MD: Critical Cases” están dando a los fanáticos nuevas formas de ser parte y compartir sus series preferidas de TV.

Dr. House será el primero en estar disponible en Facebook, con los personajes de Hugh Laurie, Omar Epps y Olivia Wilde incluidos. Los usuarios y fanáticos de la serie podrán disfrutar de este videojuego en Facebook antes de fin de año, pudiendo así, jugar a descubrir extraños diagnósticos médicos.

Mientras que a principio del año 2012, lanzarán NCIS: Major Crimer. Los seguidores de la serie televisiva podrán interactuar con Harmon, Perrette, Weatherly y Murray en el registro de la escena del crimen y el interrogatorio de sospechosos. El formato será similar al de CSI: Crime City.

 

Deja tu comentario
Tu Comentario