Las fotos parlantes desembarcan en Facebook



La demanda de los usuarios en aplicaciones de fotografía para plataformas móviles está siendo una de las apps que están dando mas trabajo, estas aplicaciones permiten aprovechar al máximo la cámara de los dispositivos móviles para después compartir la imagen directamente a otros usuarios dentro de las redes sociales, como lo es Facebook. Millones de imágenes se suben desde el dispositivo móvil, que luego de suscribirlo en el software de la red social en su smartphone, crea en su perfil de usuario una carpeta de imágenes para ese dispositivo móvil, quedando configurado el álbum del celular, bajo el nombre que cada uno quiera darle o el predeterminado “Cargas Móviles”.

Existe una aplicación, única hasta el momento, que va más allá de la sistemática de sacar una fotografía con un dispositivo móvil y colgarla en Facebook sino que ofrece una nueva dimensión de fotografía al permitir añadir archivos de voz adjuntos a las fotografías hechas o almacenadas en smartphones y tablets de Apple. La aplicación permite crear lo que sus creadores denominaron “Fotos Parlantes”, con el simple hecho de seguir tres pasos para compartir con otros usuarios estas nuevas disposiciones de fotografías.

El primer paso consta de sacar una foto con el iPhone o iPad o almacenar alguna foto que se encuentre dentro del dispositivo. El segundo paso es grabar un mensaje de voz haciendo click en el icono del micrófono que aparece y por último, claro, compartir la fotografía en Facebook.

 

Deja tu comentario
Tu Comentario