Juega Empires & Alliens y derrota al enemigo.



Otro gran Juego creado por Zynga, empresa dedicada desde el 2007 a crear juegos divertidos y sociales a la web, nos traen una guerra basada en la estrategia, llamado “Empires & Alliens“.

Con una historia desarrollada, el juego trata de realizar misiones, logrando formar una fuerza, uniéndose a sus vecinos para poder lograr vencer a la Alianza Dark. Cada jugador debe asegurar su territorio, en el que debe crear una fuerza la cual no será lo único que necesite para vencer al enemigo. Debe contar con al ayuda de vecinos los cuales le proporcionen la unión, creando armas y sistemas de defensa se podrá lograr un mejor ejercito. Para quienes recién comienzan el juego, les traigo una pequeña ayuda así pueden seguir creciendo, es un juego novedoso el cual aún seguramente muchos de sus Amigos en Facebook no juegan, para ello necesitan: Cuenta/s secundaria/s en Facebook y Google Chrome.

Básicamente lo que usted deberá hacer es la/s cuenta/s secundaria/s abran las pestañas que sean necesarias y entren al juego, deben pedirle a su amigos lo que les haga falta para terminar las investigaciones (5 motores diésel) pero no lo envíen busquen la cuenta secundaria y hagan lo mismo con las otras cuando terminan ponen enviar a cada una de ellas. Luego entran a la cuenta secundaria, lo aceptan y siguen con el resto de las misiones.

Deja tu comentario
Tu Comentario