Juega al Triviador Mundo en Facebook



Hoy te presentamos un juego super divertido y más que entretenido, en el cual también aprenderás muchísimo: Triviador Mundo! ¿No lo conocés? Empezá a jugar hoy mismo! 

THX Games es la compañía que ha creado este divertido juego, donde no sólo se te tornará adictivo, sino que además aprenderás un montón sobre cultura general. Básicamente fue creado e ideado en base al juego de mesa Trivial, y ahora lo podés disfrutar en Facebook, jugando en línea contra personas de todo el mundo e intentando hacer que tu país obtenga excelentes calificaciones. También tiene un componente estratégico (ubicación de piezas, ataques a contrincantes, etc) y tendrás en cada partida que debatirte contra dos usuarios más!

Cada partida toma como escenario un mapamundi y que está dividido en quince regiones. Cada participante tiene que colocar sus cinco “banderas” en los diferentes puntos del terreno. Lo más importante es que a medida que vayas atacando podrás conquistar más tierras. Ganará aquél participante que consiga obtener más puntos y mayor territorio! Para esto deberás batirte a duelo a través de preguntas y respuestas en forma de trivia y ser más rápido que tus rivales al responder. Y por supuesto responder correctamente!!!

Enlace | URL del juego acá: https://apps.facebook.com/triviador_mundo

Deja tu comentario
Tu Comentario