Juega al Football Life en Facebook



¿Te gustan los juegos de fútbol? En Facebook ahora podés utilizar la aplicación de Football Life para divertirte y pasar el rato.

 

La idea básica del juego Football Life es que puedas entrenarte para convertirte cada vez más en un excelente jugador. A través de la capacitación constante, aumentarás tus propias estadísticas. Formarás tu equipo y jugarás partidos de fútbol y deberás mantenerte en la cima para llegar al objetivo final que es la clasificación. Deberás hacer crecer a tu equipo en habilidades como creatividad, fuerza, velocidad, etcétera. La energía será tu recurso para brindarles estas herramientas y así poder derrotar a los equipos rivales.

Los partidos no se juegan, sino que se realizan de forma automática, y ganará quien tenga las skills mejor posicionadas y más elevadas. Tu trabajo básicamente es administrar el equipo, gestionar sus capacitaciones y nivelar la energía para que pueda aumentar y crecer en habilidades.

Los desarrolladores insisten en que es una versión “Beta” y que seguramente en el futuro tendrá muchos cambios y mejoras.

Enlace | URL del juego acá: https://apps.facebook.com/footballlife/

Deja tu comentario
Tu Comentario