Imágenes para etiquetar en Facebook por el año nuevo



Para los seguidores de Trucos para Facebook les traemos a continuación, varias imágenes para etiquetar a sus amigos en Facebook y poder saludar en la despedida del año 2011, dándole comienzo al 2012. Muchas veces algunos optan por realizar un collage pegando fotos de distintos amigos y luego en la descripción, realizar un breve homenaje o un mensaje general que transmita paz, felicidad y todos los buenos deseos para el siguiente año por venir, pero otros optan por poner una imagen en particular y así evitar no olvidarse de ningún amigo.

Happy New Year!

Otra de ellas destaca luego del Happy New Year! 2012, eslogan para apoyar a los nuevos deseos “New Year, New Life, New World” (Nuevo año, Nueva vida, Nuevo mundo, en inglés).

La siguiente se ven personificado los números 2012, apartando lejos el 1 que conformaba el año 2011, para poder seguir adelante

Y por último, un poco más elegante y con destellos de decoración navideña, uno más formal y simple que refleja el objetivo claro de los buenos deseos para el siguiente año, esta en especial, todo el grupo de trabajo que conforma Trucos para Facebook mediante http://www.internetes.org/ les desea un Feliz Año Nuevo, que el próximo año sea lleno de Paz, Amor y Trabajo para todo el mundo.

Deja tu comentario
Tu Comentario