Guardia de prisiones multado por hacerse pasar por su jefe en Facebook



Un guardia de la prisión de Rhode Island la semana pasada se declaró culpable de “uso de información fraudulenta” después que la policía lo arrestó por hacerse pasar por su jefe en Facebook.

El guardia, de 27 años de edad, Mateo Lacroix, había usado una computadora en la casa de su vecino para crear la página de Facebook, de acuerdo con The Providence Journal .

Los funcionarios descubrieron la página en agosto.

A el Director Departamento de Correcciones de Rhode Island, Asbel T. le preocupa que uno de sus empleados hiciera tal cosa, según un portavoz.

Lacroix trabajaba en el turno noche en el centro de admisión de las Instituciones Correccionales de Adultos en Cranston, Rhode Island, puesto que ha empleado durante cinco años.

La página fraudulenta en Facebook podría llegar a ser un incidente aislado de falta de honradez o parte de una tendencia más amplia, pero aún así el guardia tendrá problemas al haber sido descubierto.

Esta noticia me llamó bastante la atención, por ello si usted ha visto, por casualidad esta página, por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios y díganos ¿qué opina de este caso y cualquier posible precedente legal que podría resultar?

1 Comentario en Guardia de prisiones multado por hacerse pasar por su jefe en Facebook
  1. joselyn dice:

    quiero hacer jefa de un juego de el facebook

Deja tu comentario
Tu Comentario