Ghost Recon Commander: Se el líder de tu propio escuadrón de asalto en este adictivo juego



Ghost Recon Commander

Liderar un equipo de élite en Ghost Recon Commander, un ritmo rápido, la experiencia de combate estratégica de Ubisoft que desafía todo lo que sabe acerca de los juegos de Facebook!

Controla hasta tres fuerzas especiales de élite Seleccione una de las tres clases diferentes ‘Fantasmas’. El robusto y blindado ‘Asalto‘, el oscilaron ‘Recon‘, o la correcta y eficiente “especialista”. Lucha a tu manera a través de una amplia variedad de misiones para ganar recompensas que te permiten personalizar tu armamento y equipo, mejorar las capacidades de su soldado, y construir su propia base de alta tecnología de las operaciones.

Jugando con los amigos que gana recompensas adicionales que usted puede contratar a personajes de tus amigos para ayudar, o hacer que te contrate como copia de seguridad. Además, sus logros en Ghost Recon Commander desbloquean algunas bonificaciones en otros juegos de Ghost Recon y viceversa.

Actualmente este es uno de los juegos de estrategia más populares en Facebook, así que no te quedes fuera, ya que entre más avanzas en el juegos más trucos de Ghost Recon Commander puede encontrar, además de las bonificaciones ya mencionadas.

Juego: https://apps.facebook.com/ghostreconcommander/

Deja tu comentario
Tu Comentario