Facebook muestra tu agenda de teléfono sin permiso



La red social que lidera hace años el mundo de Internet ha modificado su privacidad sin previo aviso, importando en quienes utilizan Facebook a través de su dispositivo móvil, su agenda de teléfonos.

Para saberlo, debe ingresar a su facebook en su Pc, diríjase a cuenta; click en editar amigos. Luego en el menú de la izquierda haga click en contactos y véalo por usted mismo. Pero atención, a continuación les explicaremos paso a paso como desactivar esa función, de una forma muy fácil, para que esto no suceda:

Ingrese desde su dispositivo móvil por el cual utiliza facebook (Iphone, Blackberry, Android, etc).

-En el menú de opciones desactive “Aplicación de contactos”.

– Volvemos a ingresar desde la PC, yendo a cuenta, editar amigos, contactos. En la derecha encontrara el siguiente mensaje:

Contactos de la agenda

La agenda telefónica de Facebook muestra los contactos que has importado desde tu teléfono así como tus amigos en Facebook

Si deseas eliminar los contactos de celular de Facebook, tienes que desactivar la función en tu teléfono celular y visitar esta página.

-Una vez que visito la pagina haciendo click en “está pagina”, Facebook le envía un correo confirmando la eliminación de su agenda.

Deja tu comentario
Tu Comentario