Facebook hace una alianza con eBay



Facebook decidió hacer una alianza interesante como estrategia de negocio con la compañía lider en subastas por internet, eBay con el objetivo de seguir creciendo dentro del mercado web. Ahora eBay cuenta en su cartera de clientes con más de 800 millones que son los usuarios de Facebook.

La alianza se realizó para formar, según dieron a conocer, una nueva serie de aplicaciones de comercio, con el sistema que maneja eBay pero aplicando características de redes sociales. El llamado Open Graph de Facebook (mapa de conexiones que los usuarios de facebook crean con amigos y contenido en internet) será integrado sin mayores inconvenientes en las aplicaciones desarrolladas con ciertos servicios y tecnologías de eBay, ha declarado la ejecutiva de Facebook y miembro del directorio de eBay Inc.

eBay es la mayor red de subastas por internet, liderando el mercado sin fieles competidores. Para comprar o vender cualquiera de los artículos disponibles, se debe estar registrado. Para comerciar, las operaciones corresponden tres diferentes tipo de modalidades. Una de ellas es la subasta, por la que el vendedor debe poner un precio “base” de salida y al finalizar la durabilidad del anuncio, quien haya ofrecido mayor precio. La otra modalidad es Cómpralo ya, en la que el artículo en cuestión tiene un precio fijo y si el comprador lo paga, será suyo. Por último está el Anuncio Clasificado, en esta forma de anuncio la venta de artículos es bajo características en cuestión y precio fijo.

 

Deja tu comentario
Tu Comentario