Empires & Allies: nuevo juego de Zynga de estrategia y combate



Zynga ha lanzado un juego para Facebook que mezcla, por primera vez, estrategia y combate. Según la compañía desarrolladora, es como un cruce entre City Ville y Risk, otros dos juegos de Zynga, el popular creador de juegos sociales dentro de la red social Facebook. Disponible en 12 idiomas, con el se espera repetir los éxitos de Farm Ville y City Ville, siendo este último el mas popular hasta le fecha, con mas de 100 millones de jugadores.

El juego social Empires & Allies es el único de Zynga que mezcla estrategia y combate, haciendo que los jugadores reconstruyan una isla atacada, levantando casas, almacenes y fábricas, pero también crear su propia fuerza de combate comprando barcos, aviones, helicópteros y ejércitos. Con ello se defenderán de los ataques de personajes virtuales y de sus propios amigos conectados en Facebook.

En el juego es posible invadir las islas de los vecinos y protegerse uno de los otros, como cuestión de estrategia. Son hasta 30 personajes virtuales que guían al jugador a lo largo de la trama que conlleva el juego, aunque la acción nunca termina. La clase consiste en construir un imperio y ganar batallas para acumular el mayor número de puntos posibles.

Igual que en todos los desarrollados hasta el momento, se disponen de monedas virtuales para ir comprando recursos, desde madera y uranio a soldados y armas. Estas monedas tienen una equivalencia en créditos de Facebook que a su vez se compran con dinero contante y sonante.

Deja tu comentario
Tu Comentario