El nuevo juego de facebook: Holywood City



Pasamos de ser mafiosos y criminales a tener la oportnidad de volvernos Ricos y Famosos en HollyWood City, el nuevo juego de Facebook. y es que al parecer lo típico de los juegos de Facebook, parece ser el de construir personalidades o gestionar ciudades, y esto en mencion a los distintos juegos que tiene esta red socual que van desde Sports City, un simulador donde tenemos que construir nuestra ciudad deportiva, hasta ahora Hollywood City.

Este nuevo juego nos permite crear nuestro imperio en Hollywood, desde Facebook. Pero para ello, tendremos que ir construyendo nuestra propia empresa, y comprando edificios que nos den beneficios. Un modo de juego que parece funcionar muy bien. Y es que ya se ha convertido en uno de los juegos más populares de Facebook.

De este modo, empezaremos en el juego sin tener apenas nada, sólo una herencia que nuestro difunto abuelo nos ha dejado. Y no será otra que unas viejas instalaciones del mundo del espectáculo. Así que armados de paciencia, y con un poco de visión de negocio, tendremos que levantar este estudio, y volverlo a poner en marcha. Y poco a poco, según consigamos rodar películas y espectáculos, veremos como nuestro negocio se hace importante. Y como se trata de un juego social, podremos hasta compararlo con el de nuestros amigos.

Así pues, cada edificio que hagamos se centrará en un campo muy específico, como pueden ser las películas de vaqueros, o la grabación de videoclips. Y por lo tanto, cada uno de ellos lo tendremos que tratar de una forma, buscando contratos de ese tipo. Después, cuando acabemos los contratos y consigamos un resultado final, recibiremos puntos para ese edificio, y para nuestra cuenta, dependiendo de lo bueno que sea el resultado. Y con esos puntos podremos mejorar los edificios.

Pero no se puede mantener un negocio sin dinero, y por eso, cada instalación nos dará también unos beneficios. Pero de nuevo según la calidad de lo que rodemos. Y con este dinero, tendremos que comprar mejor equipo y nuevos edificios, para además obtener fama. Y es que cuanta más tengamos, mejores ofertas de películas, etc, nos llegarán.

Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario