Dragon City: Juego de criar dragones en Facebook



Recuerdan esos pequeños juegos de Tamagochi, donde debías criar a una mascota desde que nacía hasta que era grande, bueno ese tipo de juegos a muchos nos han entretenido durante años, ya que tienes algo en que invertir tu tiempo cuando estas aburrido. Por eso mismo les presento un divertido juego de Facebook que es similar, pero tiene muchas más características.

 Dragon City

Dragon City es un juego de Facebook muy bien elaborado donde el objetivo es que te conviertas en un criador de Dragones, donde los escenarios son mágicas islas. El juego toma tiempo ya que poco a poco aprenderás como ser el mejor criador de dragones, entre más grandes y fuertes sean tus mascotas tendrás más oportunidad de enfrentar a tus amigos en el estadio y así convertirte en el mejor de Dragon City.

En el juego puedes avanzar poco a poco o también puedes comprar mejoras que harán que el ser mejor sea mucho más rápido, este es un juego muy popular ya que más de 11 millones de personas juegan este juego mes a mes. Además recuerda que los trucos de Dragon City son similares a los demás juegos, debes enviar regalos a tus amigos, tener batallas y hacer todos los objetivos del juego.

Juego: https://apps.facebook.com/dragoncity/

1 Comentario en Dragon City: Juego de criar dragones en Facebook
Deja tu comentario
Tu Comentario