Cómo registrar una dirección de e-mail@facebook.com





Hace unos días una, Facebook anunció una nueva revolución en la elaboración de mensajes. El anuncio decía que podemos elegir la forma de comunicación (SMS, chat o mensaje) y todo va a estar agrupados en la reciente introducción ” bandeja de entrada social “, de Facebook.

Todos los usuarios tendrán la dirección e-mail@facebook.com que será el nuevo correo electrónico para cualquier tipo de comunicación social.

Lo más probable es que sea posible importar correo electrónico de nuestro servicio anterior de correo electrónico (como Gmail, Hotmail, etc.) para tener todas las conversaciones en un solo lugar, Facebook.

Vamos a ver cómo hacer el registro de la dirección de username@facebook.com

En primer lugar, si no lo ha hecho, debe registrar su nombre de usuario en Facebook en http://www. Facebook.com/username/

A continuación visita http://www.facebook.com/about/messages/ y solicita una invitación para el nuevo correo. Cuando este servicio se ponga en marcha será de los primeros usuarios en disfrutar de una dirección de correo de Facebook que lleve su nombre.

Este servicio es muy recomendable ya que podremos ver nuestro correo y estar en contacto con nuestros amigos directamente desde la página web de Facebook, lo que hace que sea muy atractivo y por ello se espera que este servicio sea muy utilizado.

Deja tu comentario
Tu Comentario