CityVille, nuevo juego de Facebook



Al parecer los creadores de FarmVille estaban buscando con que reemplazar a este famoso juego, el día que este decaiga o en fin, simplemente hacer otro éxito mas en esta gran red social del momento. Para ello, se han empeñado y ese gran esfuerzo a dado como resultado un nuevo juego, que sin dudas promete ser tan divertido y entretenido como FarmVille.

CityVille

CityVille en si, consta en construir una cuidad, construir caminos, casas, plazas, departamentos de policía, escuelas, negocios, etc.. Y todo lo que podamos construir para poder atraer a mas residentes a tu gran ciudad y beneficiándote con el dinero obtenido para seguir construyendo tu ciudad.

Su no tan novedosa trama no es de lo que mas nos puede asombrar como veran, es decir, este tipo de juegos estratégicos se dieron siempre en Facebook, donde ahí que administrar ciudades, construir granjas, gestionar personalidades, etc.. Pero el punto es que nos divierta, si lo hace, entonces los creadores de FarmVille y CityVille estarán muy satisfechos de que todo salio bien con este nuevo juego y que pueden apostar a que sea un éxito.

El mismo aun no esta disponible para su jugabilidad, pero si lo estará en un par de semanas y no solo sera hallado disponible en nuestro idioma de origen, sino que también estará en Ingles, Alemán y Francés.

Comentarios cerrados.