Candy Camera, popular aplicación para selfies
Estamos de acuerdo que cuando colocamos una fotografía en una de nuestras redes sociales como Facebook queremos que sea una donde nos veamos bien y en la actualidad es muy común, realmente común hacer uso de aplicaciones que nos ayuden con ello, de hecho incluso la misma cámara de los móviles actuales están diseñadas para tomar buenas selfies, pero nunca está de más una app que lo haga mejor.
Candy Camera para Android e iOS es una de las aplicaciones más populares en Facebook para hacer selfies, entre sus principales características cuenta con excelentes filtros, efectos y cuadriculas, además de que si lo deseas también podrás incluir stickers de diferentes temáticas en tus fotos. La aplicación se puede obtener de forma gratuita para iOS y Android (solo disponible en estas plataformas) y una vez que la has instalado tendrás una sencilla interfaz en donde podrás usar la cámara principal como la frontal para realizar fotografías para después editarlas.
La app viene equipada con temporizador, captura de fotos en ráfaga o continúa, cuadriculas para crear collages en un dos por tres y claro la opción de editar fotos de forma separada como en cualquier otra aplicación de edición de imágenes. Pero eso no es todo ya que también es un sencillo pero potente editor de imágenes ya que trae consigo las opciones más buscadas como recortar, rotar, enfocar y efectos de luz (diferentes a los filtros).
Y por último también cuenta con una serie de marcos para fotos, como verás, esta aplicación reúne todo lo popular de otras aplicaciones de edición y retoque de fotos, así que ya no tendrás que tener otras, a excepción de las de rigor como es Instagram y recuerda que puedes descargar Candy Camera gratis desde tu tienda de aplicaciones.