Cambiar el color de fondo del Facebook



Hola, hoy os voy a enseñar cómo cambiar el fondo de nuestro Facebook, ya que a veces nos cansamos de que sea siempre el mismo.

He tratado este tema en mi post sobre cómo modificar su color de fondo Facebook

Una de las principales características de Facebook es el uniforme limpio y no saturada interfaz de usuario que hace que la aplicación sea fácil al ojo, y por lo tanto, creo que las posibilidades de querer personalizar el diseño de esquema de color de fondo de nuestro Facebook son bajas.

Lo que podemos hacer, es aprovechar Mozilla Firefox, Greasemonkey y el Facebook Auto-Colorizer que es una secuencia de comandos para mostrar fondos personalizados para todos los perfiles de Facebook y álbumes de fotos que vamos a ver.

El esquema de color las páginas se construyen de forma dinámica a fin de coincidir con las fotos que aparecen en la página.

Este truco sólo funciona sólo cuando tiene acceso a Facebook desde un navegador Mozilla Firefox con Greasemonkey y los scripts de auto-Colorizer instalado.

Para ello deberemos descargar todos los complementos y programas mencionados anteriormente de manera totalmente gratuita y que ayudarán a que podamos realizar nuestra labor de forma correcta.

Deja tu comentario
Tu Comentario