Bitstrips: Aplicación de Facebook para crear comics



Muchas veces hemos hablado de distintas aplicaciones y Juegos de Facebook, ya que como sabemos hay de todo tipo y para todos los gustos. En esta ocasión les hablare de una aplicación que rápidamente se va haciendo muy popular entre los usuarios, ya que es muy diferente a las que hemos visto anteriormente, esta te ayuda a sacar tu lado artístico, gracioso e incluso de escritor.

Bitstrips

Bitstrips es una aplicación de Facebook con la cual puedes crear un comic fácilmente y sin la necesidad de saber dibujar, ni diseñar. Esta aplicación para crear comics y avatares es sumamente sencilla de utilizar ya que para crear a tus personajes podrás hacerlos eligiendo de un menú de opciones para poder personalizarlos a tu gusto, desde colocar ojos, nariz, boca, cabello, etc.

Una vez que has hecho esto después podrás comenzar a crear las historias ya que podrás elegir diferentes escenarios, situaciones y claro colocar el texto que deseas para que vaya teniendo forma tu comic y después compartirlo en tu muro y etiquetar amigos para que vean tu historia.

Aplicación: https://www.facebook.com/appcenter/bitstrips/

4 Comentarios en Bitstrips: Aplicación de Facebook para crear comics
  1. olga lucia urrea zayas dice:

    🙂

  2. JOHANA dice:

    ESTO ESTA BUENISIMO

Deja tu comentario
Tu Comentario