Atlantis Fantasy: Reconstruye la atlantida


Con el objetivo de gestionar los recursos de la urbe sumergida, los usuarios deberán convertirse en alcaldes de un terreno bajo el mar y hacer que sus habitantes virtuales devuelvan el esplendor a la famosa ciudad perdida, tal como se la conoce de películas, mitos, leyendas y cuentos.

Ahora los usuarios de la red social Facebook pueden incursionar en un juego que está siendo famoso en breve lapso de tiempo desde su lanzamiento, centrada en reconstruir la mística Atlántida con el videojuego de estrategia llamado Atlantis Fantasy, desarrollado por la compañía Kobojo.

Atlantis Fantasy

Además de gestionar los recursos de la urbe sumergida y como alcalde hacer que los habitantes devuelvan el esplendor, consiste en repoblar la ciudad y completar las misiones que se proponen, habiendo 200 pruebas para retar a los jugadores desde el principio, expresó la compañía desarrolladora.

La opción de que sus amigos jueguen el videojuego es en este caso no tan útil, debido a que todo se centra en las misiones y rescatar Atlántida haciéndola renacer, aunque para más conexión e interacción, algunas de ellas dependen de nuestros amigos en facebook. El videojuego fue realizado en tan solo cuatro meses y medio, ya superó las espectativas de usuarios afiliados al videojuego y viene disponible en los idiomas español, francés e inglés.

 


4 Comments

  • elvia says:

    hola como consigo tela en el juego de atlantis fantasy ???, gracias

  • CARLOS ESCAMILLA says:

    cada que inicio el juego aparece la mitad de la pantalla del juego en blanco, que puedo hacer o que le pasa ……???

  • Maria Jesus says:

    Sí ha tenido un éxito arrollador y ha enganchado a un montón de personas, pero respecto a los problemas técnicos que se han ido presentando piensan hacer algo o cómo el juego ya está en el mercado ya no importa su desarrollo. Además envías mensajes para pedir soluciones y te dan la callada por respuesta. Bonito juego, sí, pero imposible de jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *