Airport City: Juega a administrar tu propio aeropuerto en Facebook



Ya hemos presentando varios juegos de Facebook donde simulamos administrar una ciudad, controlamos un ejército o también donde cuidamos de una granja. Y la verdad es que este tipo de juegos suelen ser muy adictivos ya que nosotros tomamos las decisiones de los que se hace en el juego, por eso mismo suelen ser tan atractivos para los jugadores.

Airport City

Airport City es un juego de Facebook donde el objetivo será administrar un pequeño aeropuerto que apenas cuenta con una pequeña pista de despegue y aterrizaje, una cuentas personas para poder operar el aeropuerto y edificios muy básicos. Ahí es donde entras tu, ya que debes hacer el mejor trabajo posible para hacer crecer el aeropuerto, para poder lograrlo tendrás que terminar las misiones, organizar los vuelos y tomar la decisión de cómo ampliarlo, además de que también deberás ayudar a la ciudad para poder lograrlo.

Tu objetivo principal en el juego será convertirte en el magnate de la aviación de todo el mundo, será un trabajo difícil pero sumamente divertido, así que a comenzar y no te olvides de visitar el sitio para consultar nuevos trucos de Airport City.

Juego: https://apps.facebook.com/airport_city/

Deja tu comentario
Tu Comentario