Adornar nuestro perfil de Facebook



Hoy os voy a hablar de una aplicación que me pareció muy curiosa ya que nos ayuda a personalizar un poco más nuestro perfil de Facebook.

La aplicación en cuestión se llama Perfil facebook y nos permite recortar una imagen en seis imágenes más pequeñas. Lo que quiero decir es que perfil facebook es una aplicación que nos permite hacer algo similar a lo que se muestra en la imagen de abajo:

Os voy a explicar un poco su funcionamiento por si alguien le interesa hacer esto.

En primer lugar debemos entrar en perfilesfacebook.com, allí le daremos a subir nuestra imagen y esperamos a que se cargue y una vez allí deberéis seleccionar las seis partes que queremos recortar para que después las podamos subir a nuestro perfil de Facebook sin ningún problema.

 

Para que se vean en el orden correcto,  debes etiquetarte en las imágenes desde la última hasta la primera que subiste por ejemplo desde la foto foto-mini5.jpg hasta foto-mini1.jpg

Como podéis haber visto es una forma muy original para decorar nuestro perfil, que no nos cuesta nada de dinero y que además de ser fácil causará que todos nuestros amigos nos quieran imitar porque verán que queda realmente bien.

Deja tu comentario
Tu Comentario